Planilla de cálculos con las valuaciones de automóviles al 2013 para Bienes Personales

A la hora de ubicar las valuaciones impositivas de los automóviles para Bienes Personales la
búsqueda suele hacerse engorrosa, por ello en planillasutiles.com.ar hemos volcado los datos de las valuaciones provistas por la AFIP en una planilla de cálculos que mediante el uso de filtros y la búsqueda por palabras facilita hallar el dato que necesitamos.
Así la búsqueda puede realizarse por marca, modelo, año de fabricación, tipo o bien por los códigos que le asigna el organismo. Además como hemos eliminado los datos de los modelos que no tienen valuación en determinados años (por no haberse fabricado en ellos) la cantidad de registros se redujo considerablemente.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo llegamos al dato preciso mediante la utilización de filtros


Como mencionáramos también podemos realizar búsquedas por palabras con el comando Ctrl+b

Cuadro de búsqueda por palabras en OpenOffice
Cuadro de búsqueda en Excel

De cualquiera de estas formas, o combinando ambas llegaremos rápidamente al dato buscado.
Para descargar la planilla en formato open document para abrirla con OpenOffice hacer click aquí y luego saltar la publicidad que aparece a continuación.
Quienes quieran descargar la planilla en formato Excel deberán clickear en este link y luego saltear la publicidad.
Un archivo similar con las valuaciones de motocicletas, camiones, pick-ups y otros vehículos lo podrán encontrar en esta nota.
También hemos preparado un archivo con las valuaciones de títulos públicos, obligaciones negociables, cupones, la cotización de la moneda extranjera y el listado de entidades financieras el cual pueden descargar desde esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario