Planilla para administrar una cartera de cheques incluyendo cheques diferidos y descontados

Hoy presentamos una planilla para administrar una cartera de cheques y de esa forma poder controlar los montos a depositar por día, mes, entre dos fechas y tener los importes a depositar en los próximos 12 meses. También se brinda la posibilidad de filtrar la cartera de cheques por cualquier valor de los conceptos cargados.
Primeramente en la hoja Carga de Datos de la planilla se ingresará el detalle del cheque, por ejemplo tendremos que cargar el número de cheque, el código de banco, la fecha de emisión y la de pago, el CUIT del emisor, su nombre o razón social, el importe del cheque, los datos del endosante si lo hubiere y el importe pagado en caso de ser un cheque adquirido con descuento.
El código de banco se encuentra en un recuadro destacado en el cheque, en el caso de la imagen siguiente el código de banco sería el 299.

 

Una vez ingresados todos los datos de los cheques la planilla brinda una hoja de totales donde se muestran distintas opciones para seleccionar y algunas opciones standard, a continuación tenemos una muestra de esa hoja de la planilla:


Las celdas con fondo blanco permiten que el usuario seleccione los parámetros que desee.
Finalmente tendremos una hoja donde podremos aplicar filtros para seleccionar y ordenar los cheques de acuerdo a nuestras necesidades:


Por consultas sobre esta planilla contáctese con nosotros mediante este formulario de contacto.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo