Nueva planilla para importar las operaciones al aplicativo Sujetos Vinculados Versión 1 Release 1

Sin dictar una resolución, sin anunciarlo, sin dar detalles y mucho menos sin aclarar si esta nueva versión reemplaza a la anterior o si pueden convivir ambas, el organismo recaudador ha liberado el 19/09/2014 un nuevo release del aplicativo Régimen Informativo de Operaciones en el mercado Interno - Sujetos Vinculados en el cual se modifican los diseños de registro para la importación de datos.
En el mes de marzo habíamos presentado una planilla para facilitar la carga de datos la cual ahora debe ser actualizada.

Tal como reza en la página de descarga del aplicativo en este nuevo release se actualizó la tabla comprobantes y en las compras se incorporó el campo CUIT del intermediario para los tipos de comprobantes 033, 058, 059, 060 y 06.
En consecuencia hemos actualizado nuestra planilla incorporando los nuevos tipos de comprobantes y el campo CUIT del Intermediario el cual solo se deberá completar para las compras en los casos de los comprobantes enunciados en el párrafo anterior, de lo contrario deberá dejarse en blanco.


Cabe aclarar que esta nueva planilla debe utilizarse para la versión 1 release 1 del aplicativo, si se sigue utilizando la versión 1 release 0 deberá descargarse la planilla que presentáramos en esta entrada.
Pueden encontrar las nuevas tablas del aplicativo en esta página.

La planilla en formato Excel se puede descargar en este enlace.

Si desea la planilla para importar las operaciones al release 2 del aplicativo contáctese a través del siguiente formulario.

Comentarios

  1. no encuentro en afip la release 1 del aplicativo http://www.afip.gob.ar/aplicativos/oProgramasImpositivos/afipDGIoperMercInterno.asp

    podrias linkear la pagina por favor?

    ResponderBorrar
  2. como se hace para agregar mas lineas? porque cada vez que lo intento, pega saltos, no sigue la correlatividad de la hoja de origen. desde ya mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contáctese con nosotros que le podremos brindar una planilla con mayor capacidad.

      Borrar
  3. Hola. El archivo tiene un error a pártir de la línea 2, que no toma los valores de la tabla "Tipo de Comprobante", solo toma hasta el comprobante 055.
    Muchas Gracias por la planilla

    ResponderBorrar
  4. Hola. El archivo tiene un error en el buscarv de la primera línea que busca la celda b13. Por mas que lo corrija me genera un error en el txt.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola. El archivo tiene un error en el buscarv nuevamente. A partir del comprobante 58 (CUENTAS DE VENTA Y LIQUIDO PRODUCTO M), cualquier numero de comprobante que se ponga devuelve este tipo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes, me tira error de suma, y verifique varias veces el total, el neto y el IVA.
    A su vez cuando quiero probar copiar desde la hoja TXT a un block de hojas no me deja guardarlo, me pide la codificacion.. alguien sabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revise el procedimiento porque evidentemente está haciendo mal algunos pasos.

      Borrar
    2. Hola buenas tardes ahí pude solucionar los errores que me tiraba en la planilla, pero ahora me surge un error al intentar importarlo en el siap "El campo tipo de registro que desea importar es invalido" y me resulta raro por que me tira el error en un solo comprobante (fila 1) y en el resto no, y estan todas las facturas cargadas IGUALES.
      Intente comenzar del segundo renglon y me sigue tirando el mismo error, te agradezco muchisimo tu ayuda
      Saludos

      Borrar
    3. El campo tipo de operación tiene que ser Compra o Venta

      Borrar
    4. Si, esta puesto como compra..

      Borrar
    5. Revise si no ha ingresado un espacio o caracter de mas. Sino contáctese con nosotros y nos envía la planilla para revisar cuál es el problema.

      Borrar
    6. Ahi revise todo y me sigue tirando el mismo error, me podras pasar algun mail asi te envio la planilla?
      Muchas gracias

      Borrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Planilla para importar las operaciones de venta al Libro de IVA Digital