Planilla para el control del consumo de combustible

En esta oportunidad ponemos a disposición una planilla que permite calcular el consumo de combustible de un vehículo pudiendo separar por consumo en ciudad, ruta, autopista o mixto.
Los datos a ingresar surgen de cada carga de combustible, para ello sugerimos solicitar el ticket o factura con el detalle de litros que se cargaron.
La planilla calculará el consumo en cada carga total, es decir que cuando se realice una carga parcial no se calculará el consumo ya que no se puede establecer cuántos fueron los litros consumidos.

La primer carga deberá ser obligatoriamente una carga total (tanque lleno).
En la planilla a partir de la celda A10 deberemos cargar la fecha, el tipo de carga eligiendo entre lleno o parcial, el kilometraje acumulado hasta esa carga, la cantidad de litros, el precio, el total (puede omitirse ya que la planilla lo calcula, el tipo de combustible eligiendo entre las distintas alternativas desplegables, la marca del combustible, el estilo de conducción, el tipo de carretera y si se ha utilizado el aire acondicionado en el trayecto hasta esa carga. También tenemos un campo de observaciones para anotar cualquier dato que nos resulte útil.
A partir de la segunda carga total (tanque lleno) la planilla comenzará a calcular el consumo bindándo datos de kilómetros recorridos por litro, litros consumidos cada 100 kilómetros y el costo por kilómetro todo esto a la derecha a partir de la columna O.
Para descargar la planilla en formato oppen document (recomendado) para abrir por ejemplo con OpenOffice o LibreOffice click aquí y saltear publicidad.
Si se desea descargar la planilla en formato Excel click aquí y saltear la publicidad.
Si tiene instalado un bloqueador de publicidad en su navegador deberá desactivarlo para acceder a la planilla.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Me he descargado la plantilla y me gusta mucho, en el archivo indica que debe ponerse en contacto con el autor, deseo quitar el texto que trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la podemos enviar sin el texto abonando el costo de uso, contáctate con nosotros en el siguiente link http://www.planillasutiles.com.ar/p/blog-page.html

      Eliminar