Planilla con los vencimientos impositivos nacionales del 2015

Tal como lo hiciéramos el año anterior les ofrecemos los vencimientos impositivos nacionales en formato hoja de cálculos que mediante la utilización de filtros permite seleccionar rápidamente los conceptos que se desean obtener.
La planilla incluye los vencimientos de IVA, Autónomos, Empleadores, Monotributo, Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, Bienes Personales, Internos, Convenio Multilateral, Servicio Doméstico y Retenciones y Percepciones todos ellos con sus correspondientes anticipos.
En esta oportunidad le hemos agregado una columna con la semana de vencimiento lo cual permite seleccionar los vencimientos por este nuevo filtro, además el sistema informa el número de semana actual para tener como referencia.
Como puede verse en el siguiente gif animado la planilla permite una selección muy ágil, en este ejemplo buscamos el vencimiento de enero del IVA para un contribuyente con CUIT finalizado en 4.


En este caso con solo cuatro clicks llegamos al objetivo.
Se debe tener en cuenta el caso especial de Convenio Multilateral que a partir de este año la Comisión Arbitral dispuso que los vencimientos se basen en el número de CUIT a diferencia de lo que se venía haciendo hasta ahora que era basándose en el número de inscripción en Ingresos Brutos. En consecuencia para los vencimientos de enero 2015 hay que tomar según el último número de inscripción en el mencionado impuesto y a partir de los vencimientos que operan en febrero hay que tomar el dígito verificador del CUIT.
En la planilla hay mas de 2000 vencimientos a los cuales se puede acceder muy fácilmente gracias a los filtros.

Para descargar la planilla en formato Excel click en este vínculo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo