Planilla para realizar la importación de Titulares a Participaciones Societarias y el Detalle de los Accionistas a Bienes Personales-Acciones y Participaciones Societarias



En esta oportunidad presentamos una planilla que sirve para importar los datos a dos aplicativos, por un lado permitirá la carga de los titulares al aplicativo Participaciones Societarias y por otro los Accionistas, Socios o Fiduciantes al aplicativo Bienes Personales-Acciones y Participaciones Societarias.
Dado que los datos que requieren son muy similares (aunque no idénticos) hemos diseñado una planilla donde se cargan todos los datos necesarios para ambos aplicativos y la misma genera en dos hojas separadas los registros para cada uno de los aplicativos mencionados.
Esta planilla es recomendable especialmente para aquellos entes que tienen gran cantidad de titulares, socios o accionistas.


Luego de cargados los datos deberemos seleccionar los registros del aplicativo al que queremos importar los datos y copiarlos al portapapeles, posteriormente abrir un programa para procesar archivos txt como el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado) y pegar el contenido, luego grabar el archivo e importarlo desde el aplicativo.
Cabe aclarar que en el aplicativo Participaciones Societarias la planilla genera la importación para los Titulares no así para las Autoridades Societarias.

Por consultas sobre esta planilla completar este formulario de contacto.

Comentarios

  1. Y la planilla??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal como dice el texto tiene que contactarse con nosotros, no hay planilla gratuita en este caso.

      Borrar
  2. Hola! Quería una para rg 4697 podrá ser? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, contáctenos a través del siguiente formulario https://www.planillasutiles.com.ar/p/foxyform-functiond-t-var-g-d.html

      Borrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Planilla para importar las operaciones de venta al Libro de IVA Digital