Planilla para generar el archivo del Mecanismo Integración de la Superintendencia de Servicios de Salud

La Superintendencia de Servicios de Salud requiere el envío mensual de un archivo txt con los datos de discapacidad para las prestaciones brindadas a partir de Agosto de 2016, para esto hemos diseñado una planilla que genera los registros del achivo txt solicitado.
Los datos correspondientes para el cobro del importe del Mecanismo Integración por beneficiarios con discapacidad deberán ser enviados conectándose al sitio “Padrón” dentro de la carpeta “Discapacidad” en la misma abrir la carpeta del periodo activo según lo indique el cronograma y transferir a esa carpeta el archivo en cuestión.
En la planilla se deberá cargar el tipo de archivo a informar (DS, DB o DC), el CUIL del beneficiario, el código del certificado de discapacidad y su vencimiento, el mes y año de la prestación, el CUIT del prestador, los datos del comprobante (tipo, fecha, número , CAE o CAI, punto de venta, importe) el código de práctica, la cantidad, la provincia y el importe solicitado.
Una vez cargados todos los datos la planilla genera en otra hoja los registros del txt que se deberá enviar a la Superintendencia.
Por consultas sobre esta planilla contáctenos desde el siguiente link. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Planilla para importar las operaciones de venta al Libro de IVA Digital