Planilla para importar los anticipos cancelados con impuesto a los créditos y débitos bancarios al aplicativo Ganancias Personas Jurídicas

En esta oportunidad presentamos una planilla para importar al aplicativo de Ganancias Personas Jurídicas los anticipos cancelados con el Impuesto a los Créditos y Débitos Bancarios.
En la planilla primeramente se deberá ingresar si el saldo compensado proviene de percepciones bancarias o de una declaración jurada. Este punto definirá los siguientes datos a ingresar, si se trata de percepciones bancarias habrá que cargar el CUIT del agente de percepción (banco), el período, el CBU de la cuenta y el CUIT del titular de la cuenta. Si proviene de una declaración jurada habrá que cargar el impuesto y el período. 

En cualquier caso restará ingresar el número de anticipo que se ha cancelado y el importe.
Completados todos los datos la planilla generará en la hoja TXT los registros que se deberán copiar y pegar en un archivo vacío con algún editor de archivos de texto como el Bloc de Notas o el Notepad++.
Una vez guardado el archivo txt se podrá importar desde el aplicativo haciendo click en el botón importar 
y luego seleccionar el formato de importación "Cómputo como Anticipo del Impuesto sobre Créditos y Débitos"


Finalmente presionar nuevamente el botón importar y seleccionar el archivo que creado en el paso anterior.
La importación es acumulativa por lo que si se hace mas de una se mantendrán los datos de la anterior.
Para consultas sobre esta planilla contactarse a través del siguiente formulario.

2 comentarios:

  1. Hola, no está el link de la planilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para consultas por la planilla contáctese a través del siguiente formulario http://www.planillasutiles.com.ar/p/foxyform-functiond-t-var-g-d.html

      Eliminar