Planilla para importar las donaciones al aplicativo Donaciones en Dinero y en Especie - Donantes y Donatarios

Mediante las Resoluciones Generales 2681 y 3166 la AFIP dispuso un régimen de información de donaciones aplicable tanto a donantes como a donatarios que se instrumenta a través del aplicativo "Donaciones en Dinero y en Especie - Donantes y Donatarios".
Para importar las donaciones en dinero tanto efectuadas como recibidas presentamos esta nueva planilla.
En la misma se deberán cargar los datos del donante o donatario según el caso tales como el CUIT, denominación, domicilio, etc.; los datos de la donación como medio de pago, si es por tarjeta de crédito el tipo y el número de ésta, si es por transferencia o depósito el CBU de la cuenta, la fecha en la que se efectuó la donación y el importe de la misma.
Como en cualquier planilla de cálculos se podrán pegar los datos copiados de otra fuente (otra planilla Excel o un sistema de gestión por ejemplo).
Una vez cargados todos los datos la planilla genera en la hoja siguiente los registros que deberán copiarse y pegarse en un archivo txt en blanco, esto se puede hacer con un programa procesador de archivos txt como el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).
Luego se guarda ese archivo txt y se lo importa desde el aplicativo siguiendo la secuencia de comandos Declaración Jurada > Detalle > Importar > Seleccionar archivo de origen para la importación.
Cabe aclarar que la planilla no permite la importación de donaciones en especie.
Si desea obtener la planilla contáctese a través del siguiente formulario.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo