Webmix a páginas de impuestos

En esta oportunidad compartimos con ustedes un webmix muy útil para todos aquellos que trabajan en impuestos. Para quienes no saben qué es un webmix les comentamos que se trata de una pantalla cuyo objetivo es agrupar links a otras páginas para de esta forma tenerlas todas a mano concentradas.
Es webmix está realizado en Symbaloo y pueden ponerlo como su página de inicio en el navegador web o bien guardar el link en favoritos para acceder a él cuando resulte necesario. También hay aplicaciones para Android y para iPad o iPhone que permiten tener los accesos en el teléfono o tableta.
En el webmix tienen accesos a la página de la AFIP, a la página de acceso con clave fiscal, a las páginas de constancia de inscripción y ABC de preguntas frecuentes, a diversas páginas de información impositiva tales como Errepar, Trivia, Infoleg, y accesos directos a las páginas de Rentas de las 24 provincias entre otras.
Podrán acceder al webmix luego de saltear la siguiente publicidad.
Para bajar la aplicación de Android la pueden buscar en Google Play o bien bajarla clickeando aquí y salteando la publicidad que aparecerá.
La aplicación para iPhone o iPad la pueden descargar del clickeando aquí y salteando la publicidad que aparecerá a continuación.

Así se verá el webmix

Nota importante: El presente webmix ha sido actualizado de acuerdo a lo comentado en esta entrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo