Planilla para importar el detalle de deudas en el aplicativo Ganancias Personas Jurídicas

Tal como hiciéramos con los créditos hoy lanzamos una planilla para importar el detalle de deudas en el aplicativo Ganancias Personas Jurídicas.
En la planilla se deberá cargar el CUIT, el nombre y apellido o razón social y el monto del saldo al cierre del balance que se está presentando. Con tan solo esos datos se podrá generar el archivo txt para importar en el aplicativo.
El formato de importación es común para los siguientes detalles de deudas:

  • Estándar Deudas -Comerciales Locales
  • Estándar Deudas -Comerciales Exterior
  • Estándar Deudas -Bancarias y Financieras Locales
  • Estándar Deudas -Bancarias y Financieras Exterior
  • Estándar Deudas -Soc. Controladas, Ctes y Vinculadas
  • Estándar Deudas -Cuenta Particular de los socios
  • Estándar P. Neto –Honorarios
  • Estándar P. Neto -Dividendos efectivo y especie
  • Estándar P. Neto -Aportes de Capital
Es decir que para cualquiera de estos detalles que necesitemos importar podremos usar la misma planilla.
Una vez cargados los datos indicados anteriormente en la Hoja2 de la planilla tendremos los registros para copiar y pegar en un editor de archivos de texto como el Block de Notas o el Notepad++ (recomendado). Allí entonces generamos el archivo txt que luego importaremos desde el aplicativo.
La planilla permite cargar hasta 50 registros, en caso de ser necesario ingresar una cantidad mayor contactarse con nosotros.
Para descargar la planilla en formato opendocument para utilizar en OpenOffice o LibreOffice click aquí y luego saltear la publicidad.
Para descargar la planilla en formato Excel click en este vínculo y luego saltear la publicidad.

Nota importante: en Windows 7 u 8 luego de importar el archivo es muy probable que aparezca el siguiente mensaje de error:

 y se cierre el programa al presionar Aceptar. No obstante la importación se realiza sin inconvenientes, se puede verificar ingresando nuevamente al programa y en la misma declaración jurada en que realizamos la importación entrar en Balance para Fines Fiscales > Total Pasivo.

También hemos desarrollado una planilla para importar los datos de los créditos al aplicativo Ganancias Personas Jurídicas, pueden encontrarlo en este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario