Calendarios impositivos 2015 nacionales y provinciales

En esta planilla hemos agregado los vencimientos impositivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Salta.
Como en los casos anteriores por utilizar filtros los vencimientos pueden seleccionarse en función del impuesto, el concepto, el último dígito del número de CUIT, por jurisdicción, por mes, etc.
Tal como lo manifestáramos en nuestra anterior entrada hay tener en cuenta el caso especial de Convenio Multilateral este año que la Comisión Arbitral dispuso que los vencimientos se basen en el número de CUIT a diferencia de lo que se venía haciendo hasta ahora que era tomando el número de inscripción en Ingresos Brutos. En consecuencia para los vencimientos de enero 2015 hay que tomar según el último número de inscripción en el mencionado impuesto y a partir de los vencimientos que operan en febrero hay que tomar el dígito verificador del CUIT.
En la planilla hay mas de 3000 vencimientos a los cuales se puede acceder muy fácilmente gracias a los filtros que mencionamos anteriormente.


Para descargarla en formato Excel hacer click en este vínculo. 



Los archivos se descargan haciendo click en este ícono de Google Drive

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo