Calendarios impositivos 2015 nacionales y provinciales

En esta planilla hemos agregado los vencimientos impositivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Salta.
Como en los casos anteriores por utilizar filtros los vencimientos pueden seleccionarse en función del impuesto, el concepto, el último dígito del número de CUIT, por jurisdicción, por mes, etc.
Tal como lo manifestáramos en nuestra anterior entrada hay tener en cuenta el caso especial de Convenio Multilateral este año que la Comisión Arbitral dispuso que los vencimientos se basen en el número de CUIT a diferencia de lo que se venía haciendo hasta ahora que era tomando el número de inscripción en Ingresos Brutos. En consecuencia para los vencimientos de enero 2015 hay que tomar según el último número de inscripción en el mencionado impuesto y a partir de los vencimientos que operan en febrero hay que tomar el dígito verificador del CUIT.
En la planilla hay mas de 3000 vencimientos a los cuales se puede acceder muy fácilmente gracias a los filtros que mencionamos anteriormente.

Para descargar la planilla con los vencimientos nacionales y provinciales en formato opendocument para abrirla por ejemplo con el Openoffice o con el Libreoffice click aquí y luego en quitar publicidad.

Para descargarla en formato Excel hacer click en este vínculo y luego en quitar publicidad (arriba a la derecha de la pantalla). 



En cualquier caso si se tiene un bloqueador de publicidad en el navegador hay que desactivarlo y los archivos se descargan haciendo click en este ícono de Google Drive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario