Formularios AFIP F3283/F y F3283/J interactivos - Administrador de Relaciones Apoderado

En esta entrada les vamos a ofrecer dos formularios interactivos para completar con cualquier editor de archivos pdf (Adobre Reader o Foxit Reader por ejemplo), el F3283/F y el F3283/J que se presentan para el caso que sea necesario nombrar un Administrador de Relaciones Apoderado para una persona física o para una jurídica respectivamente.
La Resolución General 2239 dispuso la aplicación de esos dos formularios y permiten nombrar un Administrador de Relaciones Apoderado para los siguientes casos:
a) Una persona física que por motivos de discapacidad permanente o de una incapacidad física temporal, se encuentre imposibilitada de concurrir a una dependencia de la Administración Federal de Ingresos Públicos a fin de tramitar su "Clave Fiscal" para actuar como Administrador de Relaciones.
b) Una persona física residente en el exterior, imposibilitada de concurrir a una dependencia de la Administración Federal de Ingresos Públicos a fin de tramitar su "Clave Fiscal" para actuar como Administrador de Relaciones.
c) Una persona jurídica cuyo representante legal se encuentre imposibilitado de actuar como Administrador de Relaciones, por alguna de las causales indicadas en los incisos a) o b).
Para el caso de persona física el formulario que brindamos es similar al siguiente:


 Y para el caso de personas jurídicas el que sigue:


En ambos casos los formularios tienen todos los campos requeridos para completar e imprimir.
 
Para descargar el formulario F3283/F para personas físicas hacer click aquí.
 
Para descargar el formulario F3283/J para personas jurídicas hacer click aquí.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo