Nuevo Webmix con todos los links a páginas de impuestos

Aprovechando las nuevas funcionalidades que presentó recientemente Symbaloo hemos modificado el webmix de impuestos que presentáramos oportunamente agregándole mas accesos directos, separación en zonas por temas y la agrupación de algunos links.
También extendimos a lo ancho la pantalla para aprovechar el uso de las pantallas actuales de LCD que se caracterizan por esta particularidad. Ahora el webmix es de 1080x540 pixeles. Con todo esto se verá así:


Cuando se señala con el mouse cada una de las zonas aparece el título de la misma:


Algunos links se encuentran agrupados, es decir que un bloque contiene varios vínculos, por ejemplo al hacer click sobre el link de Empleados de Comercio se nos abren cuatro links referidos al tema, el del Sindicato de Comercio, el de Inacap, el de Osecac y el de Faecys:


Hemos agregado varios accesos directos de la AFIP tales como el que nos lleva directamente a la descarga de aplicativos, a la calculadora de intereses, a la descarga de formularios, a la biblioteca electrónica y al listado de dependencias de la AFIP donde podemos ubicar la agencia que le corresponde a un contribuyente. Mantenemos los accesos directos a las páginas de rentas de las 24 provincias argentinas, hemos agregado vínculos a la mayoría de los consejos profesionales de ciencias económicas y también a algunas publicaciones relacionadas con la temática impositiva.
Recordemos que a los webmix de Symbaloo se puede acceder con cualquier navegador y tiene aplicaciones para dispositivos Android e IOS.
Para bajar la aplicación de Android la pueden buscar en Google Play o bien bajarla clickeando aquí y salteando la publicidad que aparecerá a continuación.
La aplicación para iPhone o iPad la pueden descargar del clickeando aquí y salteando la publicidad que aparecerá a continuación. 
Si se posee algún bloqueador de publicidad en el navegador se deberá deshabilitar para acceder a los links mencionados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Planilla para importar las operaciones de venta al Libro de IVA Digital