Planilla para importar el detalle del Régimen Informativo de Silo Bolsas RG 3745

Mediante la RG 3745 la AFIP instauró un nuevo Régimen Informativo, en este caso sobre las operaciones de los denominados Silo Bolsas. 
Desde www.planillasutiles.com.ar les ofrecemos una planilla de cálculos para ingresar mediante importación el detalle que se solicita en dicho régimen informativo.
En la planilla se debe cargar todo el detalle de las facturas, el destino de los silo bolsas, la cantidad, el tamaño y todos los datos que requiere el sistema de la AFIP.
La planilla también controla el dígito verificador del CUIT indicando en la celda con fondo rojo cuando se ha ingresado un número no válido.
De acuerdo las cantidad de productos que vamos ingresando y sus medidas se nos van habilitando para cargar las distintas columnas, en ningún caso debemos ingresar datos en una celda que se encuentra pintada de gris.
Una vez que se ha completado la totalidad de la información a enviar en la hoja xlsx tendremos todos los datos tal como los solicita el sistema, entonces copiamos esta hoja y la pegamos en un archivo nuevo, ese archivo es el que tendremos que importar haciendo click en Acciones del mes correspondiente y luego en Importar Detalles

La planilla permite importar hasta 20 facturas, en caso de necesitar una planilla con mayor capacidad contactarse con nosotros.
Para descargar la planilla hacer click aquí y luego saltar la publicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo