Planillas para cumplimentar con el régimen de información para quienes intervengan en la cadena de comercialización de combustibles líquidos en la provincia de Córdoba

Mediante la resolución S.I.P. 7/2017 de la Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba se instauró un régimen de información para todos los agentes que intervengan en la comercialización de combustibles líquidos dentro de la jurisdicción.
Así quienes sean contribuyentes locales o de Convenio Multilateral quedan obligados a actuar como agentes de información cuando realicen operaciones a nombre propio o por cuenta y orden de terceros.
En consecuencia hemos preparado dos planillas, una para quienes forman parte de la cadena de comercialización de combustibles líquidos y otra para quienes desarrollen la actividad de producción primaria, la actividad industrial o la prestación del servicio de transporte y deban informar respecto de las adquisiciones de gasoil.
La información en ambos casos debe presentarse en forma mensual por lo que en cada una de las planillas se deberán cargar los comprobantes del mes a declarar.
Una vez que se han completado todos los datos de los comprobantes a informar la planilla genera en otra hoja los registros que deberán copiarse y pegarse en un programa editor de archivos txt como el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).
Luego ese archivo deberá guardarse y será el que se envíe a través de la página de Rentas para cumplimentar el régimen.
Para consultar por cualquiera de las planillas contáctese con nosotros a través del siguiente formulario.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo