Adecuaciones planillas aplicativo e-Arciba

Con motivo de la entrada en vigencia del Régimen de “Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs”, implementado por el “Título I” de la Ley Nº 27.440 y normas complementarias, la AGIP dictó las Resoluciones 11-AGIP-2019 y 22-AGIP-2019 por lo que resultaba necesario incorporar esas modificaciones en el Aplicativo e-Arciba que utilizan los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Régimen Resolución 939-AGIP-2013 y sus modificatorias). Es por esto que se modificaron los diseños de registro para la importación de datos a dicho sistema.
Estas adecuaciones tendrán vigencia para el período: 05-2019, con Vencimiento: 07/06/2019 y a partir del 01/06/2019, para presentaciones y pago del aplicativo e-Arciba de todos los períodos (siguientes y/o anteriores).
En consecuencia hemos modificado nuestras planillas para importar las rentenciones y percepciones al sistema e-Arciba adaptándolas a los nuevos requerimientos. Además hemos aprovechado para agregarles nuevas funcionalidades.
Otro cambio que se produjo en el sistema es que cuando solicita el número de inscripción en el impuesto a los Ingresos Brutos de un contribuyente de Convenio Multilateral ahora se debe informar el número de CUIT (antes se informaba el número de contribuyente en Convenio Multilateral).
Con las planillas se podrá importar las retenciones y percepciones al aplicativo incluyendo el caso de los nuevos tipos de comprobantes y los nuevos requerimientos tipo de aceptación y de fecha de aceptación expresa para el caso de la Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs.
Por consultas sobre estas planillas contáctese a través del siguiente formulario.

Comentarios

  1. buen día
    están los links para descargar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y que precio tiene la planilla para el aplicativo de arciba?
      Gracias

      Borrar
    2. Contáctenos a través de esta página http://www.planillasutiles.com.ar/p/foxyform-functiond-t-var-g-d.html

      Borrar
  2. me tira un error de situacion iva incorrecto, no encuentro el error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con qué planilla está trabajando?, Si es con una nuestra contáctenos y vemos cuál es el problema.

      Borrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Planilla para importar las operaciones de venta al Libro de IVA Digital