Planilla para importar las retenciones al aplicativo Siager de Entre Ríos

Tal como hiciéramos con las percepciones (ver esta página) presentamos en esta oportunidad una planilla para importar las retenciones al aplicativo Siager de la Administración Tributaria de Entre Ríos.
En la planilla tenemos tres hojas, Carga de Datos , TXT y Tablas. En la primara es donde se deberán ingresar el detalle de las retenciones que se desean incorporar al aplicativo.

Allí se debe cargar el tipo, la letra, la fecha, el punto de venta y el número del comprobante, el CUIT del cliente o proveedor, la fecha de la retención, el importe base, la alícuota, el monto retenido y el motivo del movimiento.
En la hoja Tablas puede encontrarse la descripción de todos los códigos de movimiento admitidos.
Una vez que se han ingresado las percepciones en la solapa TXT se generan los registros para importar al aplicativo, entonces hay que seleccionar los registros de la columna A (solamente la columna A) y copiarlos al portapapeles.
Luego se deberá trabajar con un procesador de archivos de texto como por ejemplo el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado) y en un archivo nuevo pegar los datos del portapapeles. En el siguiente paso se deberá guardar el archivo txt generado.

Posteriormente y ya desde el aplicativo Siager se deberá dar de alta la declaración jurada y una vez dentro de ésta ingresar a la opción Carga de Retenciones.


Allí digitar la opción Importar/Exportar y seleccionando el Formato Predeterminado para Retenciones clickear en el botón Importar. Luego se abrirá una ventana para seleccionar el archivo txt que generamos en el paso anterior.

Por consultas sobre esta planilla contáctese con nosotros a través del siguiente formulario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo