Planilla para Importar las Retenciones y Percepciones al DJSIARIB Web de La Pampa


La Dirección General de Rentas de la Provincia de La Pampa ha dispuesto mediante la RG 14/2019 un nuevo mecanismo para confeccionar la declaración de retenciones y percepciones practicadas por parte de los agentes de recaudación denominado Siarib Web.
En función de ello hemos preparado una planilla que genera los registros para efectuar esa presentación siguiendo las especificaciones dispuestas por el organismo.
En la planilla se deberá carga primeramente el período a informar, la secuencia de la presentación, el código de régimen, que se podrá consultar en la hoja Tablas, y el número de sucursal.
Luego se deberá pasar a detallar las operaciones y allí tendremos que ingresar la fecha, el número de CUIT del retenido o percibido, el importe bruto, la alícuota, el importe de la retención o percepción y finalmente si se trata de un registro válido o una anulación.
Cumplimentada la carga de las operaciones en la hoja TXT tendremos los registros que deberemos copiar y pegar en un archivo txt en blanco, esto se podrá hacer por ejemplo con el Bloc de Notas de Windows o con el Notepad++ (recomendado).
El último paso será subir el archivo txt generado a la página de la Dirección General de Rentas de La Pampa.

Por consultas sobre esta planilla contáctenos a través del siguiente formulario.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo