Planilla para importar el Impuesto a los Débitos y Créditos bancarios al aplicativo Ganancias Personas Jurídicas

Tal como hiciéramos con los anticipos (ver esta nota) hoy presentamos una planilla para importar el impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios y aplicarlo al saldo de declaración jurada en el aplicativo Ganancias Personas Jurídicas.

En la planilla deberemos indicar primeramente de dónde proviene el monto que queremos imputar, luego el CUIT del agente de percepción (banco), el período, el CBU y el CUIT del titular de la cuenta, el monto y en caso de que el saldo provenga de una declaración jurada el impuesto y el período.

Una vez completados todos los campos tendremos en la celda H9 el total a imputar que ha sido cargado.

Finalizada la carga de datos en la hoja TXT de la planilla tendremos los registros que deberemos seleccionar (solamente la columna A) y copiar que pegaremos en un archivo txt en blanco, esto lo podemos hacer con el Bloc de Notas o con el Notepad++ (recomendado).

Una vez que hemos pegado los registros guardamos el archivo txt recordando el nombre y la ubicación para importarlo desde el aplicativo.

En el aplicativo debemos seleccionar la declaración jurada a la cual queremos ingresar el cómputo, hacer click en el botón importar    y luego seleccionar el formato "Cómputo como Crédito del Impuesto sobre Créditos y Débitos", posteriormente nuevamente hacer click en el botón importar y seleccionar el archivo que creamos anteriormente.

Por consultas sobre esta planilla click aquí.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo