Planilla para importar los anticipos cancelados con Impuesto a los Débitos y Créditos bancarios al aplicativo del Fonedu

La ley 23.427 creó el Fondo para la Educación y Promoción Cooperativa, el artículo 14 de la Resolución General AFIP N° 2045/2006 reglamenta el cómputo del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios a cuenta del saldo de la contribución o de sus anticipos. En consecuencia hemos preparado una planilla que permite importar al aplicativo del Fonedu los cómputos del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios efectuados contra los anticipos de la contribución creada por la ley 23.427.

En la planilla tendremos que indicar si el cómputo es proveniente de percepciones bancarias o de declaración jurada, el CUIT del agente de percepción, el período de la percepción, el CBU de la cuenta, el CUIT del titular de la cuenta, el número de anticipo y el importe computado.

Para ver un modelo de la hoja de carga de la planilla click aquí. 

Una vez ingresados los datos la planilla brinda los totales cancelados por anticipo y el total general.

En la hoja TXT de la planilla tendremos los registros que deberemos copiar y pegar en un archivo txt en blanco, esto se puede hacer con el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).

Una vez pegados los registros en el txt deberemos guardarlo e importarlo desde el aplicativo haciendo click en el botón importar y luego seleccionando el formato "Anticipos cancelados con Impuesto a los Créditos y Débitos".

Por consultas sobre esta planilla contáctenos a través del siguiente formulario.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Planilla para importar las operaciones de venta al Libro de IVA Digital