Planilla para importar los anticipos cancelados con Impuesto a los Débitos y Créditos bancarios al aplicativo del Fonedu

La ley 23.427 creó el Fondo para la Educación y Promoción Cooperativa, el artículo 14 de la Resolución General AFIP N° 2045/2006 reglamenta el cómputo del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios a cuenta del saldo de la contribución o de sus anticipos. En consecuencia hemos preparado una planilla que permite importar al aplicativo del Fonedu los cómputos del Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios efectuados contra los anticipos de la contribución creada por la ley 23.427.

En la planilla tendremos que indicar si el cómputo es proveniente de percepciones bancarias o de declaración jurada, el CUIT del agente de percepción, el período de la percepción, el CBU de la cuenta, el CUIT del titular de la cuenta, el número de anticipo y el importe computado.

Para ver un modelo de la hoja de carga de la planilla click aquí. 

Una vez ingresados los datos la planilla brinda los totales cancelados por anticipo y el total general.

En la hoja TXT de la planilla tendremos los registros que deberemos copiar y pegar en un archivo txt en blanco, esto se puede hacer con el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).

Una vez pegados los registros en el txt deberemos guardarlo e importarlo desde el aplicativo haciendo click en el botón importar y luego seleccionando el formato "Anticipos cancelados con Impuesto a los Créditos y Débitos".

Por consultas sobre esta planilla contáctenos a través del siguiente formulario.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Planilla para importar las compras al Régimen de Información de Compras y Ventas dispuesto por la RG 3685

Instructivo paso a paso para solicitar el CAI para monotributistas