Planilla para importar los datos de la declaración jurada del aporte sindical, seguro de vida, FICS y otros conceptos de la UOCRA

A efectos de la generación de la declaración jurada y boleta de depósito del aporte sindical, seguro de vida, FICS y otros conceptos la UOCRA permite la importación de la nómina de empleados a través de un archivo de texto. Con esa finalidad hemos preparado una planilla que genera los registros de dicho archivo txt.
En la planilla se deberán cargar los datos que requiere el sistema, es decir el CUIL del empleado, indicar si es afiliado, las remuneraciones aplicables para la cuota sindical y el cese laboral, la fecha de ingreso, el código postal laboral, el código de convenio, el código de categoría y si corresponde a administración pública. Estos campos pueden copiarse desde otra planilla o fuente de datos y pegar en la nuestra.
Una vez que se han ingresado todos los datos la planilla genera en otra hoja los registros que se deben copiar y pegar en un archivo txt en blando, para esto se debe utilizar un programa de edición de archivos de texto como el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).
Una vez creado el archivo txt se debe guardar y subir a la página de la UOCRA a la que se deberá acceder con usuario y clave.
Por consultas sobre esta planilla contáctenos a través del  siguiente formulario.
 
 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo