Actualización de nuestras planillas para agentes de recaudación de ARBA

Mediante la Resolución Normativa 22/2025 de ARBA se dispone un nuevo sistema para que los agentes de recaudación informen las retenciones y percepciones realizadas. Ese cambio implica la modificación de los diseños de registro que se venían utilizando hasta el momento.

La RN 22/2025 rige a partir del 01/12/2025 por lo que a partir de esa fecha las presentaciones deberán realizarse con el nuevo diseño de registro.

En consecuencia hemos actualizado nuestras planillas para importar las retenciones y percepciones a fin de adaptarlas a los nuevos requerimientos. Se actualizaron las planillas para importar las retenciones, la de percepciones mensuales y la planilla para importar las percepciones de la actividad 7 método percibido quincenal y mensual.

Por consultas sobre estas planillas puede contactarnos a través del siguiente formulario. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Planilla para importar las compras al Régimen de Información de Compras y Ventas dispuesto por la RG 3685

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Planilla para generar el recibo de sueldos según el modelo del Decreto 407/2026