Formulario F8001 interactivo. Declaración Jurada Solicitud de Comprobante CLASE "A"

Mediante la Resolución General 3668 la AFIP dispuso que los responsables inscriptos quienes soliciten comprobantes clase "A" cuando realicen operaciones gravadas que no dan lugar al cómputo del crédito fiscal deberán cumplimentar el formulario de declaración jurada F8001.
En esta entrada ponemos a disposición el mencionado formulario en formato pdf interactivo para completar con cualquier editor de este tipo de archivos.
Recordemos que no dan lugar al cómputo las operaciones efectuadas por bares, restaurantes, cantinas, salones de té, confiterías, hoteles, hosterías, pensiones, hospedajes, moteles, campamentos, apart-hoteles y similares, posadas, hoteles o alojamientos por hora, casas de baños, masajes, piscinas de natación, gimnasios, peluquerías, salones de belleza, playas de estacionamiento o garajes y similares.
El formulario prevee 6 alternativas en las que corresponde el cómputo del crédito fiscal, el comprador deberá consignar cuál es el aplicable en su caso.
Para desplazarse por los campos del formulario basta con presionar la tecla TAB.
Podrán descargar el formulario F8001 interactivo en el este vínculo.

También hemos desarrollado una planilla a efectos de cumplimentar el régimen de información de comprobantes clase A dispuesto por la RG 3668 y que deben realizar quienes emitan dichos comprobantes, esa planilla la podrán descargar aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo