Planilla para importar los comprobantes no electrónicos al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)


A través de la planilla que presentamos hoy se podrá importar al servicio Comprobantes en Línea los comprobantes no electrónicos (tíckets de controladores fiscales,  facturas manuales, etc.) que se emitieron durante los períodos a comparar para solicitar los beneficios del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.
El sistema solicita que se ingresen los valores por día y por punto de venta separando si se trata de comprobantes emitidos por controlador fiscal o comprobantes manuales con CAI.
Dentro de los datos a ingresar tendremos el tipo de comprobante, la fecha, el punto de venta, el subtotal de Importe Neto Gravado mas No Graavado mas importes Exentos, los totales de impuestos y el total de los comprobantes.
Finalizada la carga se podrán verificar los totales para corroborar que no haya diferencias.
Controlada la carga a partir de la celda A13 de la hoja TXT de la planilla tendremos los registros que deberemos copiar y pegar en un archivo de texto en blanco, esto lo podemos hacer abriendo el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).
Luego debemos guardar el archivo de texto y subirlo a Comprobantes en Linea > ATP - Consulta y declaración de nuevas operaciones, dentro del período seleccionar ver/actualizar y luego Importar desde Archivo > Envío de Archivos.
Por consultas sobre esta planilla click aquí.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, le responderemos a la brevedad

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo