Planilla de cálculos para importar las exportaciones a Operaciones Internacionales

Continuando con nuestra publicación de planillas para importar la información solicitada por la Resolución General N° 4.717 presentamos la planilla correspondiente a las exportaciones. 

Recordemos que la mencionada resolución estableció un nuevo marco normativo del régimen de precios de transferencia y de operaciones internacionales en sustitución del contemplado en la Resolución General N° 1.122.

En la planilla se deberán cargar los datos del ID del sujeto del exterior (es el número que le asignó el sistema cuando se realizó el alta del sujeto en el sistema), el número de despacho, el número de ítem del despacho, el número de factura de exportación, las cantidades, el precio unitario, el ajuste en pesos si lo hay, la fecha del contrato, el valor en pesos por el que ingresó a la contabilidad y finalmente indicar si se trata de un bien con cotización.

Finalizada la carga la planilla genera los registros para copiar y pegar en un archivo csv que es el formato que requiere el sistema. La generación del archivo csv se puede hacer con el Bloc de Notas o bien cualquier otro procesador de archivos txt como el Notepad++ (recomendado).

En otra hoja de la planilla se mostrarán los datos que solicita la página de importación


Una vez efectuada la importación el sistema indicará la cantidad de registros aceptados y los rechazados.

Por consultas sobre esta planilla puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

También tenemos una planilla para cargar las importaciones al sistema Operaciones Internacionales, puede verla haciendo click aquí. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Planilla para importar las compras al Libro de IVA Digital

Planilla para importar las compras al Régimen de Información de Compras y Ventas dispuesto por la RG 3685

Instructivo paso a paso para solicitar el CAI para monotributistas