Planilla para importar los anticipos imputados con impuesto al débito/crédito bancario en Ganancias Personas Humanas

El sistema Ganancias Personas Humanas de ARCA permite la importación de las imputaciones del impuesto a los débitos y créditos bancarios contra los anticipos y el saldo de la declaración jurada.

En esta oportunidad hemos desarrollado una planilla que genera los registros para importarlos al sistema por la imputación de los anticipos.

En la planilla se deben cargar los datos que requiere el sistema, estos son el CUIT del banco, el período de la percepción, el CBU de la cuenta, el CUIT del titular de la cuenta, el número de anticipo y el importe a computar.

Una vez cargados los datos la planilla muestra el total de anticipos cancelados que se ha ingresado y en la siguiente hoja arrojará los registros que deben ser copiados y pegados en un archivo txt en blanco, para esto se puede usar cualquier procesador de archivos de texto como el Bloc de Notas o el Notepad++ (recomendado).

Luego de guardar el archivo txt para subirlo al sistema debemos ingresar al sistema Ganancias Personas Humanas de ARCA, luego hacer click en Determinación del saldo > Anticipos cancelados con impuesto sobre los créditos y débitos - Declarar > Percepción bancaria o impuesto propio - Declarar > Subir archivo.

Por consultas sobre esta planilla contáctenos a través del siguiente formulario haciendo click aquí.

También tenemos una planilla para importar el impuesto a los débitos y créditos bancarios contra el saldo de declaración jurada de Ganancias Personas Humanas (click aquí) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Planilla para importar las compras al Régimen de Información de Compras y Ventas dispuesto por la RG 3685

Formulario F3283 Interactivo - Autorización