Planilla para importar los Sujetos Independientes al servicio Operaciones Internacionales

En esta oportunidad continuamos publicando planillas para importar la información solicitada por la Resolución General N° 4.717 . 

La mencionada resolución estableció un nuevo marco normativo del régimen de precios de transferencia y de operaciones internacionales en sustitución del contemplado en la Resolución General N° 1.122.

Esta planilla, que complementa a las presentadas para importar las importaciones y las exportaciones, genera los registros para importar los sujetos independientes, primer paso antes de cargar las operaciones.
 
En la planilla se deberá cargar el NIF, la denominación y la jurisdicción, indicar si se trata de una jurisdicción de baja o nula tributación (JBNT) y si es o no una jurisdicción cooperante, luego se deberá cargar el CUIT del país, el domicilio, la residencia fiscal y la jurisdicción de constitución de la sociedad. La planilla tiene una hoja donde se encuentran todas las tablas que se deben aplicar en la carga de datos. También permite copiar y pegar desde otra planilla o fuente de datos.

Finalizada la carga la planilla genera los registros para copiar y pegar en un archivo csv que es el formato que requiere el sistema. La generación del archivo csv se puede hacer con el Bloc de Notas o bien cualquier otro procesador de archivos txt como el Notepad++ (recomendado).

Por consultas sobre esta planilla puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

También tenemos una planilla para cargar las importaciones al sistema Operaciones Internacionales, puede verla haciendo click aquí y otra para importar las exportaciones que se puede consultar haciendo click aquí.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de cálculos para importar las retenciones al Sicore

Formulario F3283 Interactivo - Autorización

Formulario F399 Solicitud de Cambio de Imputación de Pagos en pdf interactivo