Planilla para importar los Sujetos Independientes al servicio Operaciones Internacionales

En esta oportunidad continuamos publicando planillas para importar la información solicitada por la Resolución General N° 4.717 . 

La mencionada resolución estableció un nuevo marco normativo del régimen de precios de transferencia y de operaciones internacionales en sustitución del contemplado en la Resolución General N° 1.122.

Esta planilla, que complementa a las presentadas para importar las importaciones y las exportaciones, genera los registros para importar los sujetos independientes, primer paso antes de cargar las operaciones.
 
En la planilla se deberá cargar el NIF, la denominación y la jurisdicción, indicar si se trata de una jurisdicción de baja o nula tributación (JBNT) y si es o no una jurisdicción cooperante, luego se deberá cargar el CUIT del país, el domicilio, la residencia fiscal y la jurisdicción de constitución de la sociedad. La planilla tiene una hoja donde se encuentran todas las tablas que se deben aplicar en la carga de datos. También permite copiar y pegar desde otra planilla o fuente de datos.

Finalizada la carga la planilla genera los registros para copiar y pegar en un archivo csv que es el formato que requiere el sistema. La generación del archivo csv se puede hacer con el Bloc de Notas o bien cualquier otro procesador de archivos txt como el Notepad++ (recomendado).

Por consultas sobre esta planilla puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

También tenemos una planilla para cargar las importaciones al sistema Operaciones Internacionales, puede verla haciendo click aquí y otra para importar las exportaciones que se puede consultar haciendo click aquí.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Instructivo paso a paso para solicitar el CAI para monotributistas

Planilla para importar las compras al Régimen de Información de Compras y Ventas dispuesto por la RG 3685

Planilla para importar las operaciones de ventas al Régimen de Información de Compras y Ventas R.G. 3685